3D Mini-JetFight

3D Mini-JetFight 1.0

Rompe la barrera del sonido a bordo de todo un Mig29

3D Mini-JetFight es un simulador de vuelo con el que podrás pilotar todo un caza de combate en diferentes escenarios en 3D. Ver descripción completa

Muy bueno
8

3D Mini-JetFight es un simulador de vuelo con el que podrás pilotar todo un caza de combate en diferentes escenarios en 3D.

Todo un simulador que pondrá a tu alcance cinco de los cazas de combate supersónicos más innovadores del momento. Maravillas ultrarrápidas como el F-15 Eagle, F-16 Falcon, SU-27 o el todo poderoso Mig-29. Además, podrás equiparlo con el armamento más sofisticado.

Su interfaz te mostrará en pantalla los valores y controles necesarios de un modo sumamente intuitivo permitiéndote controlar todos los movimientos mediante el puntero de tu dispositivo. Visualiza el radar, aproxímate al enemigo, modifica la velocidad de vuelo, selecciona el armamento, detecta su posición y abre fuego !!!

Teniendo en cuenta su suavidad de movimientos, Mini-JetFight presenta unos gráficos aceptables apoyados de múltiples efectos de audio. Además, dispone de diferentes cámaras que mejoran el ángulo de visión considerablemente.

En definitiva, 3D Mini-JetFight es un simulador de combate aéreo muy conseguido.

Vuela con tu PPC !!!

Requerimientos mínimos:

3D Mini-JetFight

Descargar

3D Mini-JetFight 1.0